Se encuentra usted aquí

Valores institucionales

Apoyo.- Apoyar los diferentes procesos de educación y formación de liderazgo proveyendo recursos de alta calidad que ayuden a formar los lideres necesarios para sus iglesias y ministerios.

Cooperación.- “Caminar al lado de” los esfuerzos educativos de las iglesias en cada nivel de su trabajo, buscando cómo introducir materiales útiles en la realidad local.

Integración global.- Aprovechar de las grandes facilidades que el mundo contemporáneo nos brinda, sobre todo las tecnologías de la información y de la comunicación.

Ecumenismo.- Buscar nuestra herencia común para fortalecernos, y a la vez poner al servicio de la iglesia universal las lecciones aprendidas.

Flexibilidad.- Implica una evaluación constante de nuestras prácticas y métodos, estando dispuestos a modificar y hasta descartar aquellos que no cumplen con nuestro propósito central de servir al pueblo cristiano latinoamericano.

Colaboración.- Buscar gozosamente a personas interesadas en ofrecer algo para el mejoramiento de nuestro proyecto y estar abiertos, sin celos profesionales, al mover del Espíritu Santo cuando surgen oportunidades para trabajar junto con otros en nuevas direcciones.

Diversidad.- Entender con humildad y gozo que la gran familia wesleyana tiene muchos miembros, e invitar a todos nuestros “primos” (aún los que ni reconocen un grado de parentesco) a que aprovechen y hasta aporten a nuestra tarea, con el fin de enriquecerla con muchas voces.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer