Se encuentra usted aquí

Nace la Comunidad Teológica del Perú

Comunidad Teológica del Perú

Con el objetivo de formar profesionales en la carrera de Teología, nace la Comunidad Teológica del Perú, una institución educativa promovida por el Instituto de Estudios Wesleyanos – Latinoamérica y reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación.

El Programa de Teología está compuesto por ocho semestres académicos y tras la aprobación de una tesina, el estudiante podrá obtener el título de Profesional en Teología a nombre de la Nación. La entidad ya ha iniciado conversaciones con otras escuelas y universidades del Perú y América Latina para establecer acuerdos que permitan a los titulados proseguir sus estudios de posgrado.

El cuerpo docente de la Comunidad Teológica del Perú es un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el estudio, la investigación y el conocimiento teológico. Provienen de diferentes tradiciones eclesiales y centros de formación teológica.

Este nuevo espacio dedicado la educación teológica ha sido creado gracias al auspicio de Wesley Heritage Foundation, Inc., un ministerio comprometido con la formación, la reflexión y la práctica cristiana. Asimismo, la fundación viene gestionando un fondo para becas en Teología para los estudiantes con alto rendimiento, pero con limitaciones económicas.

Más datos

Comunidad Teológica del Perú

Página web: www.comunidadteologica.edu.pe

Correo: comunicaciones@comunidadteologica.edu.pe

Página de Facebook: Comunidad Teológica del Perú

Dirección: Av. Andrés Rázuri 327, San Miguel. Lima - Perú

Teléfono: 637-7218

Haga clic en el croquis para navegar

Croquis Comunidad Teológica del Perú

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer