Se encuentra usted aquí

Conferencia: “Visión Bíblica de Wesley y su contribución a la Misión de la Iglesia"

El día 08 de setiembre se realizó la Conferencia: “Visión Bíblica de Wesley y su contribución a la Misión de la Iglesia" de 7 a 10 p.m. en el local del Templo de la IEP Maranatha, siendo el exponente el Rev. Mark W. Wethington y acompañando como panelistas el Rev. Darío López y la Dra. Luzmila Quezada. 

Actuando como moderador el Director Ejecutivo del Instituto de Estudios Wesleyanos, el hermano Johnny Llerena.

El Pr. Juan Inocencio, quien era el tercer panelista, manifestó disculpas por el reciente fallecimiento de su padre.
 

El evento contó con la asistencia de 74 participantes y una representación de 14 denominaciones y 5 instituciones evangélicas (Iglesia Evangélica Peruana; Iglesia Bíblica Emmanuel; Iglesia de Dios del Perú; MMM; Iglesia Metodista del Perú; Iglesia Luterana; Iglesia Metodista Libre; Iglesia Asambleas de Dios del Perú; Iglesia Sendas de Vida; Iglesia de Cristo AMIR; Iglesia de los Nazarenos; Iglesia Episcopal; Iglesia la Voz de Dios e Iglesia Presbiteriana / Seminario Bíblico Gamaliel; CETPRO; Seminario Bíblico Pentecostal; AETE y la Mesa Evangélica Juvenil).
 

El evento fue organizado por el Instituto de Estudios Wesleyanos Latinoamérica y la E-Comunidad Wesleyana para las Américas, con el auspicio de la Wesley Heritage Foundation.

Próximamente publicaremos los documentos expuestos en la Conferencia y el vídeo.

Fotos del evento

Discurso de Mark W. Wethington, Ph.D.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer