Se encuentra usted aquí

Taller Juvenil: “IGLESIA JOVEN & CUIDADO DE LA CREACIÓN”

La E-Comunidad Wesleyana para las Américas, Instituto de Estudios Wesleyanos-Latinoamérica; Red Uniendo Manos – Perú; Mesa Evangélica Juvenil – Perú;  y la Wesley Heritage Foundation estamos organizando un evento denominado: “IGLESIA JOVEN & CUIDADO DE LA CREACIÓN”, donde se proyecta la participación de aproximadamente unos 50 a 80 jóvenes de diferentes iglesias y organizaciones juveniles  con edades comprendidas entre los 17 a 29 años de edad.

A inicios de diciembre se realizará en el Perú un evento internacional con jóvenes de todo el mundo denominado COP20. Como iglesias cristianas, muchos no hemos dado importancia al problema medio-ambiental y nuestras voces y compromiso con la creación ha sido casi inexistente. 

En ese sentido, deseamos -por un lado- contribuir a la reflexión bíblico-teológica de la mayordomía de la creación y la eco-justicia; por otro, deseamos sembrar compromiso en el pueblo cristiano  joven que participe del evento, con la elaboración de una Declaración Ecológica Juvenil. Este documento será compartido a través de diferentes medios de comunicación y de ser posible, aún en el COP20.

El evento será gratuito. Se realizará el sábado 15 de noviembre de 2014, de 8:30 am – 5:00 p.m. en el local (Av. Andrés Rázuri 327, Maranga – San Miguel).  El taller es de cupo limitado, puesto que se desea la participación de varias denominaciones e iglesias.

Las inscripciones al correo: comunicaciones@e-comunidad.org o llamando al teléfono 637-7218.

Ver en Facebook

“Y os introduje en tierra de abundancia, para que comieseis su fruto y su bien; pero entrasteis y contaminasteis mi tierra, e hicisteis abominable mi heredad” Jeremías 2.7

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer