Se encuentra usted aquí

Diplomado Virtual

Diplomado Virtual
Del conflicto a la comunidad: construcción de una sociedad de paz

Objetivo:
Dotar al estudiante de herramientas que le permitan restaurar situaciones de conflicto socio-familiares para construir sociedades comunitarias saludables.

Programa:
El programa se desarrollará en la modalidad online y está compuesto por dos módulos:

Módulo 1. Acercamiento psico-teológico frente a la violencia: En este módulo se busca prevenir situaciones de conflicto a través de la reflexión bíblica y de programas de orientación o medios de información.

Módulo 2. Equipamiento ante el conflicto desde las sagradas escrituras: El estudiante deberá resolver situaciones de conflicto a través de las herramientas de intervención y según el modelo jesuánico para la construcción de una cultura de paz.

Dirigido a:
Laicos, pastores, líderes y miembros de organizaciones y personas en general comprometidas con el trabajo social (diversas ONG del país, iglesias, centros de estudio, etc.).

Tutores:

 

Mg. Arturo Canaval B. Magister en Terapia de Familia por la Universidad Peruana Unión (Perú); Licenciado en Ciencias Teológicas con mención en Psicología y Consejería Pastoral en la Universidad Bíblica Latinoamericana (Costa Rica); Pastor laico de la Iglesia Metodista de La Boca, Buenos Aires (Argentina).

Mg. Will Fairclouth. Maestría en Estudios Teológicos en Duke Divinity School (USA); Licenciado en Religión y en Español en Berry College; Misionero residente en la Iglesia Evangélica Metodista de Costa Rica.

Duración:
18 semanas

Dedicación:
10 horas semanales (2 horas diarias)

Inicio:
23 de febrero

Informes:
admision@e-comunidad.org
Telf. (511) 637-7218
Av. Andrés Rázuri 327, Maranga - San Miguel. Lima, Perú.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer