Se encuentra usted aquí

Palabras de apoyo a la E-Comunidad

"Nosotros como Metodistas Libres, nos sentimos muy agradecidos con Dios, pues esto es una repuesta a nuestras oraciones, y además es bueno saber que no estamos solos hacienda la obra del ministerio, en cuanto a la preparación ministerial de líderes y obreros, con una doctrina sana y un evangelio puro y transparente como lo enseñó nuestro Señor Jesucristo y nuestro hermano Juan Wesley. Como lo exprese anteriormente en el correo enviado, cuenten con nuestro apoyo y colaboracion, estamos para servir."

Omar Cascante M., Rector, Seminario Teológico Metodista Libre de Costa Rica (MLCR)

 

"Escribo para expresarles mi apoyo por la iniciativa de la creación y desarrollo de la E-Comunidad Wesleyana para las Américas por online con el propósito de proveer oportunidades de estudios teológicos y de discipulado a los cristianos de Latinoamérica. Como educadora y líder de la Iglesia del Nazareno de Guatemala, consider valiosa esta herramienta para la communidad Cristiana latinoamericana, ya que permitirá la interacción, el desarrollo y el crecimiento mutuo entre cristianos de todas las tradiciones teológicas y areas de servicio."
Dra. Ruthie Cordova, Seminario Teológico Nazareno, Guatemala

 

"A nombre del Instituto Bíblico Wesleyano Peregrino felicito a todos Uds. Por esta encomiable labor favor de nuestras Iglesias de tradición wesleyana. He leído con atención el proyecto que vienen impulsando y veo que sera de mucha ayuda para la formación liderazgo en nuestro país. . . . ya tenía información del proyecto por los ‘demos’ en donde he estado participando y que con gusto estoy dispuesta a seguir apoyando este esfuerzo para fortalecer nuestra identidad wesleyana. . . . Será una linda oportunidad para estrechar los lazos de cooperación ecumenical y fortalecer proyectos que sirvan la formación de nuestros liderazgo que busca prepararse para server major a la iglesia y nuestra sociedad."
Luzmila Quezada Barreto, Directora, Iglesia Wesleyana Peregrina, Peru

 

"Gracia y Paz de parte de nuestro Señor Jesucristo y de la Comunidad Cristiana Metodista de Venezuela! Nosotros, en este momento no tenemos ninguna opción en Venezuela para educar formalmente a nuestro liderazgo y nos gustaría participar en la iniciativa E-Comunidad Wesleyana para las Américas. Desde ya nuestras oraciones están con ustedes."
Reverendo Francisco Mendoza B., Presidente de la CCMV

 

"En mi condición de Representante Legal de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia (IEMB), tengo a bien respaldar el proyecto E-Comunidad Wesleyana para las Américas. También deseo expresar nuestro interés de ser parte de la E-Comunidad."
Rev. Lic. Javier Rojas Terán, Obispo de la EIMB

 

"Bueno primero debo felicitarlos por sus buenas y admirable inteniones en desarrollar un programa de fortalecimiento en conocimiento biblico a los pastores and lideres laicos. Este proyecto es fascinante, a mi parecer es y será de mucha ayuda para nosotros los pastores y demás siervos de Senor que de día a día necesitamos conocer más de Dios mediante un estuido sistemático que nos permite profundizar nuestro intelecto y sobre todo nuestro corazón de la palabra viva y eficaz. Las ideas que se tienan de cómo desarrollar estos programas, es decir los medios que se consideran oportunos, precios y functional para el lanzamiento del proyecto educativo y formative me parece extraordinatrio, debido a que no todos tenemos las oportunidades de capacitarnos de la misma manera/por las mismas vías por diversas razones; el proyecto ofrece una opción de preparación para quienes tienen ciertas dificultades obvias. Les animo a seguir adelante con el proyecto entiendo que esta como idea pero que todo proyecto nace como idea primero en el corazón de Dios luego en corazón del hombre."
Reverendo Timoteo Chocoy Par, Director, Colegio Juan Wesley, Iglesia Primativa Metodista, Guatemala

 

"I am delighted and thankful that the ECWA is beginning to form not just a new way of designing theological curricula, but also a new way of forming communities of discipleship. The ECWA’s plans are thoughtfully and creatively designed to provide the flexibility needed by scattered student populations, yet also to foster a true sense of companionship and mutual stimulus along the path of theological education. When you then add the E-comunidad’s ecumenical spirit of openness and cooperation (a healthy antidote to proprietary solutions that may needlessly duplicate efforts), you end up with something close to a perfect educational offering to the churches of Latin America."
Prof. William Faircloth, Seminario Evangélico Metodista de Costa Rica, San José, Costa Rica, Centroamérica

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer