Se encuentra usted aquí

[Curso virtual] Pastoral de la Mujer: Pequeños cambios, grandes transformaciones

OBJETIVO: 
Liderar al grupo de mujeres para acompañarlas en el ejercicio de sus derechos a través del uso de metodologías participativas y de reflexión teológica.

PÚBLICO: 
Personas y organizaciones vinculadas al trabajo con mujeres en diversos ámbitos, líderes eclesiales y público interesado. 

MODALIDAD: 
Virtual

PROGRAMA:
Módulo I: Forjando nuevas realidades
Módulo II: Construyendo un mundo de igualdad y libre de violencia

Ver malla curricular AQUÍ

CERTIFICACIÓN: 
Programa de Especialización por 160 horas académicas con Valor Oficial reconocido por el IESTP Comunidad Teológica del Perú.

TUTORES:

Luzmila Quezada Barreto
Teóloga, educadora e investigadora en el área de Género, con estudios de Maestría en  ciencias de la religión en la Universidad Metodista de Sao Paulo, Brasil,  Doctorado en historia y teología en la Escola Superior de Teología, Brasil. Pastora ordenada de la iglesia Wesleyana Peregrina. Conferencista internacional en teología feminista, violencia de género, empoderamiento de la mujer y redes sociales.

Joshua Adonai Calderón Marmolejo
Abogado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con Maestría en Derecho Administrativo por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, también cuenta con estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad Mayor de San Marcos, posee estudios de especialización post título en Derechos Humanos por la Universidad Jesuita Antonio Ruíz de Montoya y tiene Diploma en Género e Incidencia Política en el Contexto Latinoamericano y el Caribe becado por la Organización de Estados Americanos. Director de la Unidad de Prevención y Promoción Integral del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Especialista en Incidencia Política dentro de la Dirección General Contra la Violencia de Género del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ana Angélica Santivañez Quispe
Experta en Género en el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, destacó en el Programa Desarrollo Rural, en la capacitación a organizaciones de mujeres rurales, funcionarios/as y autoridades locales y regionales de sectores públicos y privados. Consultora en el Proyecto "Mujer y Ciudadanía" convenio PROMUDEH y Unión Europea, para la sistematización del Proyecto en su primera etapa. Organizadora de eventos como Seminarios, Foros, Mesas Redondas y cursos - talleres de capacitación de  en temas relacionados a las Mujeres, a Género, al Desarrollo, a Planificación, diseño de Proyectos y Ciudadanía y Gestión Empresarial.

DURACIÓN:
18 semanas

DEDICACIÓN:
12 horas semanales (2 horas diarias)

INICIO: 
20 de junio del 2016

FINALIZACIÓN:
17 de octubre del 2016

INVERSIÓN
Perú:                     S/. 200.00 (Doscientos nuevos soles) 
Latinoamérica:    $100.00 (Cien dólares)
USA y Europa:     $200.00 (Doscientos dólares)

Ver formas de pago y matrícula AQUÍ

 

PARA MAYORES INFORMES PULSE AQUÍ

 

E-Comunidad Wesleyana para las Américas
Correo: admision@e-comunidad.org
Teléfono: (511) 637-7218
Dirección: Av. Andrés Rázuri 327, Maranga - San Miguel. Lima, Perú.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer