Se encuentra usted aquí

E- Comunidad Wesleyana para las Américas y la Formulación del Curriculo

Actualmente, nos enfrentamos a diversos cambios que se caracterizan por la rapidez en las comunicaciones, así como al desarrollo científico y tecnológico.

En este contexto, E-Comunidad Wesleyana para las Américas (ECWA) debe responder a la formación de profesionales que sean capaces de adaptarse a estos cambios, que busquen la innovación y que tengan una sólida identidad wesleyana.

Estos aspectos se verán plasmados en el Proyecto Educativo Institucional. El equipo que desarrollará esta tarea es multidisciplinario y estará dirigido por la Mg. Miryam Sosa, educadora con amplia experiencia en este campo.

El Plan Curricular en Teología se realizará a través de un proceso continuo de construcción de aprendizajes y de habilidades para que nuestros estudiantes puedan, posteriormente, cubrir las demandas de la sociedad en su conjunto.

Nuestra propuesta está basada en un enfoque por competencias, dado que la formación de los profesionales en teología debe responder a la necesidad de mejorar permanentemente frente al uso de los medios, a los métodos de enseñanza aprendizaje, a los cambios tecnológicos y sociales, así como a la capacidad para enfrentar cada uno de ellos y gestionarlos. Todo ello se expresará en el Perfil Profesional en Teología.

El Ministerio de Educación de Perú, a través de la Dirección en Educación Superior, propone elaborar un Diseño Curricular Experimental, el cual será evaluado y posteriormente pasará a formar parte como carrera o programa oficial nacional.

 

PROGRAMAS

  • Fortalecimiento del Ministerio Pastoral (32 créditos)  Descargar archivo
  • Teología Wesleyana (16 créditos)  Descargar archivo
  • Liturgia (16 créditos)  Descargar archivo

 

>> Para mayor información e inscripciones <<

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer